1 de septiembre de 2011

Die Letzte Nacht ~

Tenia demasiado abandonado el blog... osea lo tengo uWu

La verdad es que no habia tenido mucho tiempo libre... y lo poco que tenia lo he botado solo en tonteras :C , necesito urgente reorganizar mi vida!!!
Con el tema de los trabajos, las clases, encargos ;O; si no lo hago pronto me ire bien a la ...... ~

Puees justo queriendo actualizar y enhorabuena! Tengo novedades :3
y es mi abrigo... el que mostre en entradas pasadas,
y donde? pues en el - Santiago D-Moda 2011 - Alto Las Condes



Ohh pero que sensación más gratificante, siento al fin que todo el trabajo y esmero que le puse... aunque hubo un tiempo en que no me gustaba :c por culpa de mi profe..! ya nomas! desde que lo vi montado en el maniqui a punto de presentarlo para la nota ♥ ya solo era amor~
Y ahora es aún mas amor viendolo así *O*:







Estas fueron las escasas fotos que pude sacar en el desfile... aunque de igual forma se ven estupendas! x3 obtuve un buen lugar hehehe cuando encuentre las que le sacan oficialmente las subire *Q*

Espero les guste~ ♥

4 comentarios:

  1. En serio te felicito! no hay nada mejor que ver que todo esfuerzo tiene resultados, maravillosos resultados!

    Cachai que cada vez que escucho algo relacionado con ropa o costura me acuerdo de ti? jiji...

    Bueno cuídate! y te veo el sábado en la junta *-*

    ResponderEliminar
  2. Awwww sii que eres tiernaa es verdad fue lo mejor despues de todo el esfuerzo en terminarlo *O*
    Gracias por comentar :3 ♥ y asi es! nos vemos el sabado!!! wiiii

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww Dios mio! *33* Felicidades Aliciaa! *000000* oh que magnifico ver tu chaqueta en un desfile! *----*
    que hermosura! <33
    awwww!
    maravilloso felicidades.!

    ResponderEliminar