7 de agosto de 2011

9th Revolver~

" Recollection. With the toy gun. So tiny waste. That I was given
And funny faces. I was just mechanically. To a blind target. Pretending to be happy
Expectation. My chest hurts, I can't breathe
In the throng
"



Esta imagen me gusta mucho porque representa la mayoría de mis días, pensamientos que viene a mi mente. Como me gustaría no ser tan bi-polaaar.. ossh la verdad es que ya estoy arta de tener que leer tantas palabras molestas, sabiendo que son con mal sentido aun asi lo haces .__. no mas palabras mejor...

No tengo mucho que comentar.. no tengo muchos animos este día, ademas que es mi última día de vacaciones! por favor!! *^* quede con ganas de descansar más.. pero hay que resignarse y volver a la vida real~

Solo decir que ayer fue un buen y genial día en el evento del Asian Friki vi a muchas personas que no veia hace tiempo, otras que si había visto :3 fue genial estar con tanta gente que adoro,
con los stand de Alice Nine (Number Six) y Girügamesh (Break Down)
Me senti feliz en poder ayudar en lo que mas pude y si no fui de mucha colaboración creo que la presencia es algo que aporta bastante :3






Saludos~

1 comentario:

  1. o.o Eres bipolar! n.nU

    Fue genial verte! te veías taaan bien de Ryo *-*

    Feliz día del niño! Cuidate~~

    ResponderEliminar