23 de junio de 2011

aaahhh queda poquiiitooo~


Contando con que me quedan casi 31 dias de agoniaaa ;O;
no puedo esperar mas para ver a mi adorado Kaya gaayy asexuado <3
mas emosion aun tengo porque con mi adorada Aoi iremos con unos super trajeees kyaaaaa

Hay tantas cosas que quiero que pasen.. quiero creer en muchas cosas, actos de personas, quiero poder hacer el abrigo de mi exaaameen y que quede hermoso, tener buena nota en eso.. >W<

A veces parecemos ambiciosos con lo que deseamos que da miedo y/o pena pensar y desear tantas cosas..

Quiero creer en tantas cosas que las personas dicen uwu sin hacerme falsas ilusiones ;O;

Y entre tantos deseos y ansias nos ahogamos ... dificil pero asi es...
solo espero no ahogarme y poder cumplir todo lo que deseo
vamos cosplays del Fc de Giru!! vamos con el staand *O*
vamos exameen te ganaree!!
vamos con x-japan y ya que ire con la Rukii y mas gente hermosa ira <3
vamos con el corazon ;O;
vamos con muchas cooosas NOOOW!!! òWo


http://www.youtube.com/watch?v=WgLxifqI6k8
Emiliee me inspiras en estos momentos ! *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario