20 de junio de 2011

Gothic & Lolita Bible~

ohh me acorde el otro dia que habia encontrado un blog muy interesante de una niña, donde sube muchas descargas de revistas de moda de lolita o el ámbito visual kei como las Kera Maniax o tutoriales de uñas , decoración *w* cosas muy interesantes~
esta es la dirección de su blog: ^W^
yo ya me lo revise entero esta bien bueeno y tiene todos los tomos de la Gothic & Lolita Bible (L)


Pero... que es el Gothic & Lolita Bible? .. fácil.. es una revista donde los exponentes mas conocidos de tiendas de ropa lolita en general de Japón muestran parte de sus creaciones y colecciones, además de contener moldes de ropa en la mayoria de los tomos, entrevistas, tutoriales de peinados, uñas, accesorios lolitoosooos, etc.
a mi me encantaaa *3* tengo todos los tomos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario