28 de junio de 2011

King & Queen - Alice9 ~



ahhhh el tiempo me esta consumiendoo >. <
Me siento realmente fatal... siento que por más que haga no avanzoo.. mi mente sigue igual..
Igual que ayer, igual que hace 5 meses...

Siempre digo esto esta mal... >W< debo hacer algo .. pero no puedo, no puedooo
siento que me ahogoo ;O; necesito tantas cosas que muero =- =

El tiempo, el tiempooo.. por Dios que lo siento venir... me queda por asís decirlo menos de un mes para mostrar mi exámen del fucking abrigo... no lo odio.. pero es que no me gusstaaa.. no soy de las que no hacen las cosas si no les gusta .. para nada, solo creo que hay algo que no me agrada en él..
En fin... cada vez se con más certeza que me desgasta el verte no es así, creo que deberias parar con tus mensajes subliminales!.. siempre lo mismo crees que haces las cosas bien asi? -. - se que tampoco fui la mejor pero que mas da! no hicimos nada mas y ya fuee.. para de torturarmeee!!! u-u

Y al fin y al cabo somos masoquistas y nos torturamos mutuamente... pues lo siento por no llevarte al éxtasis....
no has pensado que no te lo merecias?
darliiing~

No hay comentarios:

Publicar un comentario