30 de julio de 2011

Super Japan Expo~

Aahh y casi ya ha pasado una semana de este evento, no tuve tiempo de poder escribir una entrada digna a este maravilloso suceso *O*~
Pues como todos saben este 23 y 24 de Julio tuvimos la suerte de tener este gran evento, donde lo que mas esperaba con ansias era la presentación de Kaya *-*

Para esta ocasión con mi amiga Aoi nos vestimos con unos kimonos muy lindos~ y creo que la producción nos quedo muy bella c: lo preparamos por mucho tiempo y cuidamos de todos los detalles n.n

Aqui una foto mía~

Otra con mis amigas la Aoi y la Hikaru

Foto con mi amiga Rukii


Hubo muchas cosas buenas el dia 24, cosplays, fotos, compras complusivas, ademas de que vi a muchas personitas lindas que echaba de menos
Me compre un cuaderno de Sekaiichi Hatsukoi y unos stickers del cual le regale uno a la Nasti como regalo de cumpleaños *O*, un parche de Kaya, del cual obtuve dos chapitas de regalo por la compra del poster para el autógrafo.

Cuando llegó el momento de ver a Kaya fue lo mejor del muundo, verlo a casi un metro de cerca *-* demasiado emocionante. Los bailarines Yui y Ryouchin eran tan lindoos al igual de Kaya! de cerca es demasiado perfecto, cuando salio a cantar estaba demasiado emocionada que no tengo mas palabras para describir esos momentos fue la mejor plata invertida !!!
Esa dedicación al cantar, sus manos, sus piernas *-* su todo fue genial verlo ademas que quedamos en una ubicacion perfecta en el VIP subidas arriba de una baranda, vale la pena colarse y pelear por un puesto ;D jajajjaahjas





Después el Fan meeting fue estupendo, hay iba con mi poster de Kaya en Kimono *-* para que lo firmara, salude a los bailarines con un apreton de manos taan calido, me encanto eso de ellos, que fueran tan amables con todos los fans.. (dado que eran muuuchos D:) y el apreton de manos final de Kaya Sama despues de firmar mi poster fue genial *O* hay yo explote de emocion, no podia creer que estaba pasando, y le regale mi abanico rosado a ellos y me resivio Yui

Los siguientes artistas especiales fueron M.O.V.E *-* que de ellos me encantan varias canciones que son muy buenas en realidad todos sus temas, realmente muy movidos y tan para-para.
Bailamos todas las canciones con mis amig@s, fue genial :3
El final del evento fue demasiado hermoso, cuando estaban cantando la ultima de M.O.V.E "Sekai no Hajimari", todos emocionados con la cancion en honor al terremoto, aqui salio Kaya con sus bailarines O_O fue una sorpresa para todo el mundooo *^* cantaron esa hermosa letra con tanta emoción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario