1 de julio de 2011

High & Low - Alice9 ~

You want us to play?... you remember?? it was clear to me... we were evenly matched.







Aaahhh God me estuviste jugando una mala pasada esta semana que paso.. y creo que esta que viene también pues bien, me gustan los retos y te lo acepto! si no no seria entretenido...
Esta semana tuve mis desaliños, días taaaan feos que no me dieron ganas de hacer nada.. sentía que estaba perdiendo mi animo de a poco.. un día me levante y dijee que pajaaa mas grande ! >w< noo no puede ser... en que me estoy convirtiendooo? si sigo así no podre alcanzar las metas que me tanto me propuseee quiero hacerlo, pero no con eso me conformo quiero abrazar esa mentalidad de la cual me encante y ganarte!!!


Ajaaam.. lo único que quiero es preguntarte!!
hay demasiadas cosas que me gustaría preguntar. pero...
que saco con hacerlas? ni siquiera sé que respuesta busco. . . . .
No huyas. Detenteee!!
A este paso terminare rindiendome ante **
¿qué hago? Tengo que empujarlo, pero mi cabeza empieza a dar vueltas,
no quiero esto. . .

maybe I just need to take that hand that is extended to my~



Aquí les dejo imágenes de esta serie que estoy viendo, en realidad ya la vii entera y moriiiii.. porque hay que esperar a la 2º temporada para ver si Riii se confiesa enamorado o no * --* <3

Sekaiichi hatsukoi es lo mejor en Yaoi tiene de todo, emoción, buena trama, lindos personajes con los que te identificas rapidamente y los adoras en un instante >w<



Gracias Feña ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario