8 de julio de 2011

Taller de Diseño~

Dejare de lado mis pensamientos y hoy les mostrare una parte de las cosas que preparo para el instituto xdd este es mi examen para el Taller de Diseño y es de Vestuario Deportivo.

En realidad cuando uno escribe Vestuario Deportivo dice "aahh vestuario para hacer deportes", pues no, la finalidad de esta investigación.. gran investigación por lo demás... era tratar sobre un deporte, descubrir sus cualidades, formas, sensaciones y poder expresar el deporte como inspiración en las propuestas de vestuario urbanas.

Pues en mi caso me inspiré en el deporte del Patinaje Artístico el que es un deporte antiguo que se practica en pareja o indivualmente, el vestuario es variable dependiendo de la ocasión para la que se presentan, si es una competencia más formal se usaran prendas acorde a la música, estilo de competición el maquillaje también aporta bastante. En cambio en las prácticas o rutinas normales se usa un vestuario simple y menos elaborado.

Aquí imágenes varias que me sirvieron de inpiración para mi examen ;3







Luego de esto paso a las formas que me llegan a la mente, me es dificil describirlo, pero es como decir que sientes al ver estas imágenes, sentimientos que me provocan; para mí el Patinaje que es un deporte que viene del ballet pero con patines, siendo algo tan volatil me provoca la sensación de vuelos, telas al aire girando que crean grandes volumenes, mil cosas más.







Elegí el orden de estas imágenes así porque para mí primero es elegir una paleta de colores, luego viene la sensación que provoca y se muestra en texturas o formas.

Para que no sea tan larga la entrada en la próxima les mostrare los 5 prebocetos que realice ^- ^ y ovbiamente los diseños elegidos para el examen :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario