22 de julio de 2011

Satisfacción~

Este es otro de mis examenes... este es el que mas trabajo, tiempo, dedicación y amor le entregue *O*
Como lo habia escrito en otra entrada.. no me gustaba el diseño del abrigo ya que sentía que me habían cambiado completamente el diseño y a mi parecer ya no era mio... esto me frustro mucho, y perdí tiempo valioso en estupideces u.u

Pero ya ha pasado una semana de la entrega y fui muy feliiz porque me resulto bieen el diseño del estampado, que era lo que más me complicaba en realidad... estampar tanto ruedo ehehe

Hoy realmente puedo decir que me siento orgullosa de mi trabajo, me encanto como quedo... la caída es estupenda y da una muy bonita forma. El cuello también le da su toque ^- ^. Me senti realmente conforme el día de la evaluación, aunque hubieron detalles que siento que pude haberlos corregido.... por tiempo ¬¬ no pude arreglarlo ;O;


Estas dos primeras son de la etapa de confección y prueba en el maniquí


Estas son del abrigo terminado ;3


En cuanto a la inspiración y porque elegí esos colores.. el tema era Renacimiento Italiano, específicamente Folcklore, dentro de las miles de imágenes e información que recopile encontre el Baptisterio de Florencia, Toscana. Elegante, armonioso, demasiado exquisito a la vista su forma es muy linda.
Realmente me encanto ese lugar y su historia, los colores también, creo que la paleta de colores del abrigo lo refleja, y la forma del estampado a mano por la forma de las decoraciones de los portones del Baptisterio.



3 comentarios:

  1. ESTA HERMOSO! >3 Esperare a que algun dia puedas hacerme algo asi para mi <3

    ResponderEliminar
  2. ovbiooo mi querida Rukii *3* y la chaqueta tambn!! <3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaw si tiene ese toque italiano que se ve en las fotos!!! esa foto de la puerta a mi parecer se refleja harto en el abrigo!!!

    ResponderEliminar