15 de julio de 2011

Diseños Finales :3 ~

Bueno pues para tener el tema terminado me toca poner mis diseños definitivos que mencione en el post anterior de vestuario con inspiración deportiva c:


Aca estan los dos definitivos.. el primero rosado con aplicaciones de cierres en el ruedo para hacerlo más dinámico y moderno, mangas con amarras y calzas con tela inteligente para buen calce al cuerpo.

Y el segundo celeste con un vestido tipo globo y amarras en el ruedo para jugar con el volumen de este, una innovación en el escote y calzas con incrustacion de tela antitransparente, tambien tela inteligente.

A mi me encanto el rosado *-*.. quizas ahora que estoy de vacaciones me den ganas y me arranco a comprar tela y hacerlo ^-^ aunque estas vacas me las pasare haciendo unos pedidos de unas niñas hermosas C:

Me despido espero les hayan gustado y si quieren leer mas sobre los diseños pasen por mi otro blog profesional AQUI! ;D

2 comentarios:

  1. Hermosos tus trabajos! *000000* Realmente los amo! <3 *0*
    te tengo mucha fe de que puedas hacer grandes proyectos! <3

    ResponderEliminar
  2. que bueeno que te gustaarooon!! <3 me hace feliz tu comentario *O*

    ResponderEliminar