4 de julio de 2011

Floating in the void~



Hi fuck*ng world~
comienzo aquĆ­ con ganas de hacer esta entrada, nose porque la hice en realidad no tengo tiempo.. no tengo tiempo para nada >w< ni para respirar... tantas cosas pueden pasar en un dĆ­a?
tan fĆ”cil es quebrarse en el metro?... no me gusta que la gente vea mis sentimientos no quiero dar lastima, siempre me oculto pero aĆŗn asĆ­ no pude evitarlo ;O; que maaaaal...
odio dar penaa

lo decidĆ­!. . . y esta entrada se la dedico a mi amiga la Ruki!
noo es que no puede ser hace un rato leĆ­a tu entrada y en verdad que me patea leer las cosas que a veces yo he pensado.... es tan terrible pensar esas cosas... en parte se lo que estas pasando.. de verdad

-odiamos las palabras que pronuncias porque parecen falsas-
las personas odiamos hacernos falsas esperanzas aunque a veces no nos queda nada mƔs a que aferrarnos a ello o no???

Hubo momentos en que pense que habĆ­a encontrado la razĆ³n de porque me siento asĆ­.. si talvez la encontre y quĆ©? de que me sirve? de nada... si fue erronea y lo Ćŗnico que gane fue volver mi existencia aun mĆ”s MISERABLE y no quiero eso.. NO!

Quiero superarme, no quiero caer en la mediocridad y te dedico estas palabras Ruki:
yo se que tu puedes, porque en un tiempo pense que no se podƭa ahora SI y no es porque yo sea mƔs feliz o infeliz que el resto, es porque sƩ que tengo voluntad
TambiĆ©n quiero amar... y amar con razĆ³n. quiero que me quieran pero no con palabras vacias. quiero ser feliz y tener mi hogar.
TambiĆ©n quiero ser feliz con las decisiones que tome, tal vez el dinero no te hace feliz, es verdad.. pero ya aprenderas lo que es mejor para tĆ­ y que esas personas que te valoran en estos momentos ya lo harĆ”n... eres una hermosa persona y darĆ­a todo lo que estuviera a mi alcance para hacerte sentir bien ^- ^ te quiero muuuchooo y ese corto pero genial tiempo que compartimos lo atesorare en mi corazĆ³n porque aĆŗn recuerdo esos dĆ­as que ambas nos dimos Ć”nimoos en ese locaaal del maaal, ese local que tantos malos ratos nos hacĆ­a pasar ewe

Yo me siento tan mal conmigo misma .....
pero siempre exploto en el lugar menos indicado < - <
pero eso no impide que te de Ɣnimos.. serƭa egoista de mi parte
el que yo me sienta mal no quiere decir que se lo pase a otras personas porque es mi sentimiento talvez sea malo pero que mas da

Aunque sƩ lo que no quiero ser me cuesta tanto hacer algo para revertirlo y cada vez caigo mƔs bajo, y mƔs bajo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario